labatalladelmarketing

Aquí se va a librar una gran batalla. Y, como en toda batalla, si no estás preparado el resultado puede ser incierto.

Unas veces el mar está tan embravecido y las olas te golpean con tanta fuerza que crees que te vas a hundir. Otras, la calma es tan soporífera que crees estar en un mar muerto. Y ni la marea ni el viento parecen llevarte a ninguna parte.
Y, por si fuera poco, frente a ti está la temida Flota de la Competencia deseando devorarte…

Pero no tengas miedo. Los ANTONAUTAS están llegando…
¡Prepárate! La gran Batalla del Mar Keting está a punto de comenzar.

Descubre los episodios

Share on Facebook Tweet

Episodio 1

La batalla del Mar Keting

Ver episodio ¡Da la orden!

Episodio 2

El infinito mar de la creatividad

Ver episodio ¡Da la orden!

Episodio 3

Ten medios, no miedos

Ver episodio ¡Da la orden!

Episodio 4

¡Conversión a la vista!

Ver episodio ¡Da la orden!

Episodio 5

¿Conquistamos juntos?

Ver episodio¡Da la orden!

¿Qué es la Batalla
del Mar Keting?

Es la que tienes que luchar día a día por tu negocio. Es comunicar quién eres y qué haces para que tu público te conozca. Es identificar a tu público, llegar hasta él y traerlo hasta tu puerta.

La Batalla del Mar Keting se libra en todos los frentes: tierra, mar y aire.
Por tierra, con los espectaculares soportes exteriores del conquistador Antonauta OUT.
Por el infinito mar de la Red, con toda la potencia y el posicionamiento de la Antonauta ON.
Por aire, con todos los medios controlados por la perfecta estrategia de la Antonauta ONAIR.
Y todos inspirados por la poderosa creatividad del Antonauta IN, forjada en los rayos y truenos del Brainstorming.

"IN"

Departamento SEIS SOMBREROS
El infinito mar de la creatividad

El Antonauta IN navega continuamente por en medio del brainstorming. Su creatividad encuentra senderos seguros entre truenos, relámpagos y centellas. Explora entre conceptos inimaginables… Unas veces muy intuitivos… Otras muy estudiados. Al final siempre acaba sorprendiendo a la competencia e impactando de lleno en todo el público.

Habilidades especiales:

IN sabe emocionar y sabe hacer reír. Sabe enamorar y hacer rememorar. Él atrapa a tu público, genera confianza, empatía y simpatía. Él construye y afianza tu marca en la mente de cada consumidor de forma efectiva, coherente, estratégica y diferencial…

Volver ¡Da la orden!

"ONAIR"

Departamento de ANTONMEDIA
Ten medios, no miedos.

No tengas miedo. La Antonauta ONAIR es una estratega nata y controla todas las tácticas para llegar a la victoria, porque cada batalla es distinta. Domina todos los medios y su cobertura de ataque es total. Con ONAIR a los mandos la comunicación es absoluta y el triunfo está garantizado.

Habilidad especial:

ONAIR estudia profundamente a la competencia y la domina por (y con) todos los medios. Incluso los inventa para la ocasión. Viaja continuamente entre la realidad y la realidad virtual. Controla el arte de la estrategia. Analiza con rigor el retorno de cada campaña. También es una fuerza especial en guerrilla urbana y una especialista en sorprender con sus eventos.

Volver ¡Da la orden!

"ON"

Departamento ANTONLINE
¡Conversión a la vista!

La antonauta ON ha navegado mucho por la red y el medio digital es su medio natural. Es Maestra en todo tipo de Redes y se mueve poderosamente por la batalla del Mar Keting en perfecta línea (u online) de ataque. Navegando en su barco siempre estarás posicionado rumbo al éxito.

Habilidad especial:

ON marca la estrategia online perfecta y te posiciona en el mejor lugar para la batalla. Rentabiliza al máximo tu inversión y obtiene la mayor conversión. Consigue más engagement que tu competencia y tu ecommerce genera toda la confianza. Con ON lograrás la mejor reputación digital de toda la Red.

Volver ¡Da la orden!

"OUT"

Departamento PUBLIANTÓN EXTERIOR
¿Conquistamos juntos?

El Antonauta OUT domina el medio exterior. Es experimentado en estas lides, porque lleva casi sesenta años marcando el territorio. Pero también es desafiante porque cada día descubre, investiga, innova y desarrolla nuevos soportes y espacios. Con OUT la Batalla del Mar Keting está irremediablemente sentenciada… a tu favor, por supuesto.

Habilidad especial:

OUT es un conquistador nato. Su dilatada experiencia exterior lo hacen fundamental para ganar la batalla. Y su variedad de soportes lo hacen completamente impredecible y sorprendente. Él llega hasta todos los rincones del mundo: las grandes ciudades, las grandes vías de comunicación… Está presente desde las alturas de un globo aerostático hasta las profundidades de los metros suburbanos. Provoca millones de impactos al día y su coste por impacto es el más rentable.

Volver ¡Da la orden!

¡Da la orden!

Contacta con nosotros para poner en marcha a los Antonautas contra la flota de tu competencia.

Acepto la Política de Privacidad