Social media

¿Aprovechas el poder de la recomendación?

Gánate la confianza de tus clientes y haz que te prescriban. ¿Sabías que el 46% de los internautas busca información en las redes sociales antes de realizar una compra y el 60% comparte y recomienda productos a sus contactos?

 

¿Conoces las ventajas que las redes sociales pueden reportar en tu estrategia de marketing online?  ¿Tienes un plan en social media marketing?  Si has respondido negativamente a alguna de las preguntas, no lo dudes... consúltanos ahora

 

Desde Antonline analizamos tu negocio y te proponemos la mejor estrategia en social media que ayude a alcanzar los objetivos propuestos. Medios como Facebook, Twitter, Linkedin... pueden ser ideales para tu negocio. Por eso te asesoramos de sus ventajas y con nuestros servicios hacemos que llegar a tu cliente de forma directa resulte mucho más sencillo. El social media marketing ayuda a crear conciencia de marca y a involucrarte de forma directa con tus clientes.

 

Entre nuestros servicios en social media encontrarás el que mejor se adapta a tus necesidades:



Estrategia en social media, te decimos dónde y cómo deberías tener presencia en las redes sociales y trazamos una estrategia que te ayude a alcanzar los objetivos marcados.

Planes de tutorización, ayudamos a tu community manager dándole una visión externa y asesorándole en las acciones que se lleven a cabo.

Planes de Community Manager, si no tienes tiempo para gestionar tus redes sociales te ofrecemos ser tu voz en los social media y dinamizar tus comunidades.

Publicidad en Redes Sociales, gana visibilidad y fans de tu marca mediante una campaña de publicidad directa a tu cliente.



línea deorativa gris

¿Cómo trabajamos?

Conoceremos a fondo tu sector, tu negocio y las necesidades y objetivos a cumplir:

  • Publicidad en Redes Sociales, gana visibilidad y fans de tu marca mediante una campaña de publicidad directa a tu cliente.

  • Ayudamos en la gestión de tu reputación online.

  • Favoremos el posicionamiento en buscadores

  • Incrementamos tu presencia en Internet.

  • Favorecemos la opinión y creamos espacios dinámicos y colaborativos en los que se hable de tu marca.

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros




¿Quieres volverte superior a tus competidores?

Déjanos tus datos, analizaremos tu caso y te enviaremos una propuesta de cómo mejorar tu estrategia digital.














Acepto la Política de Privacidad
Deseo recibir el boletín de noticias de Grupo Antón





línea deorativa gris

Grupo Antón Comunicación
C/Camilo Flammarión, 1. 03201 Elche, Alicante, Spain.
T. 965 442 612
F. 965 431 080
E. info@grupoanton.es

Aviso Legal
Privacidad y Cookies.