Mes de 500
..
AVECAL
Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado. Creación de una campaña de marketing digital para dar a conocer las ofertas laborales en el sector del calzado entre el público más joven.
Bodegas Bocopa
Estrategia de branding integral y plan de difusión multicanal para difundir una proposición de valor reforzada con tintes más diferenciales.
Saxun
Campaña 360º con un mix de publicidad exterior y canales digitales. Presencia en 6 ciudades españolas.
Gioseppo
Campaña de branding y notoriedad para la marca Gioseppo en Portugal con un mix de acciones en el canal online incluyendo publicidad programática, display nativa y de vídeo.
Burger King
Gestión de los eventos de apertura, acciones de publicidad exterior y estrategias de medios para sus más de 700 establecimientos en España.
Johnson
Relanzamiento de la marca mediante una campaña de visibilidad multicanal con presencia en 25 Ciudades de España, incluyendo acciones de publicidad exterior y marketing digital.
Ginos
Creación de una campaña de notoriedad de marca para dar a conocer sus restaurantes en diferentes puntos de la geografía española, con un mix de publicidad exterior en mupis, vallas y autobuses acompañado de medios locales.
Leroy Merlin
Campaña de posicionamiento para impulsar la marca Leroy Merlin en el Sureste de España: Estrategia Multi-Medio para aumentar su visibilidad y lograr la afluencia de público a los puntos de venta.
Polapark
Estrategia de marketing digital con refuerzo de publicidad exterior para Pola Park, con el objetivo de incrementar las ventas online y generar notoriedad de marca.
Regnum Christi - Highlands School Los Fresnos
Generación de branded content y diseño de acciones de comunicación corporativa orientadas a aumentar la notoriedad de marca y las matriculaciones de nuevos alumnos.
Alain Afflelou
Campaña de difusión de aperturas de nuevos puntos de venta de la marca en diferentes puntos de la geografía española.
Destilerías Sys/ Noara
Destilerías Sys/ Noara Cantueso Oro estrena campaña con un concepto creativo que añade emociones al mensaje y rejuvenece el producto. Bajo el lema “Y tu cómo te lo tomas” acompañado de imágenes que nos invitan a saborear los momentos y vivir con intensidad lo que nos gusta, logramos llegar a un público más joven conectando […]
AYTO. TORREVIEJA
Creación de la nueva imagen de marca ciudad.
Ayto. Molina de Segura
Actualización de la identidad visual corporativa del Ayuntamiento y desarrollo de un manual para normativizar su uso.
Visitelche
Campaña de marketing digital y publicidad exterior para VisitElche con el objetivo de posicionar la ciudad como destino turístico a nivel nacional y entre el público regional de la provincia de Alicante.
Ajuntament de Calpe
Campaña de difusión multicanal que utiliza mupis, prensa y el canal online para promocionar Calpe como destino sostenible.
UMH
Desarrollo de una campaña publicitaria de generación de leads para la Universidad Miguel Hernández en Elche, con un concepto creativo centrado en la innovación y la preparación educativa para el el mundo laboral.
APHA
Campaña de marketing experiencial incluyendo el desarrollo del concepto creativo y la definición de una estrategia de medios multicanal.
Visit Benidorm
Campaña de marketing experiencial dirigida al público internacional que incluye el desarrollo de creatividades en formato multimedia
EDUSI Ayto. de Orihuela
COMUNICACIÓN GLOBAL
Francisco Más
Creación de la nueva marca para adecuarla al mercado alemán.