¿Cómo afrontar la comunicación en tiempos de crisis?


 22ene09 
  

El viernes, 23 de enero, a las 12.30 h. Pepe Antón, Director General de Grupo Antón; Paqui Antón, Directora Comercial y de Marketing; y Javier Baeza, Director de Arte participaron en una tertulia en Onda Cero en la que analizaron las estrategias comunicativas a seguir en tiempos de crisis.
(Actualizado) Aquí podéis escuchar la entrevista: [audio:http://www.grupoanton.es/podcasts/entrevistaondacero.mp3]

Onda Cero


3 comentarios a “¿Cómo afrontar la comunicación en tiempos de crisis?”  

  1. 1 Rastafari

    En tiempos de crisis hay que arrimar todos mas el hombro, o no es eso lo que dijo ayer Obama!??
    Como se llama, como se llama?? OBAMA!.

  2. 2 Rastafari
  3. 3 Groucho

    Un saludo a los profesionales de Grupo Antón Comunicación. Os felicito por el trabajo hecho hasta ahora tanto en la página web y la campaña de los comunicadores como en vuestra revista/blog. Respecto a la entrevista de Onda Cero, he tenido la oportunidad de escucharla y ha sido muy enriquecedora, debido principalmente al ánimo que habéis dado para afrontar esta crisis invirtiendo en marca y siendo más competitivos tanto en el mercado nacional como internacional.
    Sois un ejemplo a seguir. Ánimo.

Deja una respuesta


NTN es la revista/web de Grupo Antón Comunicación. Nos gusta el mundo de la comunicación. Es nuestra pasión. Por eso queremos compartir contigo este espacio donde podrás conocernos mejor y conocer mejor lo que nos gusta.










LINKS
Canal de vídeo de Grupo Antón en Youtube
Los Comunicadores Los Comunicadores | Grupo Antón Comunicación