PUBLICIDAD EXTERIOR CON MUCHO RITMO


 12ene10 
  

Ya hemos hablado de técnicas de marketing donde se utilizaban coreografías de baile, también de publicidad exterior y… ahora, nos toca hablar de la combinación de ambas. Coca- Cola ha sido la marca que se ha atrevido con esta apuesta innovadora y en la promoción de Coca- Cola Zero, bajo la campaña “Lo increíble es posible”.

Publicidad Exterior Coca- Cola Zero

En Argentina, nueve acróbatas y bailarines realizaron un baile a unos 15 metros de altura colgados sobre un enorme cartel que cubría parte de un edificio situado entre la avenida Santa Fe y la calle Uruguay de Buenos Aires. Incluso, una periodista de una cadena de televisión fue invitada también a subirse a la valla y retransmitir la noticia de este cartel viviente. Una iniciativa diferente que renueva soportes… nos gusta!


Sin comentarios a “PUBLICIDAD EXTERIOR CON MUCHO RITMO”  

  1. No hay comentarios

Deja una respuesta


NTN es la revista/web de Grupo Antón Comunicación. Nos gusta el mundo de la comunicación. Es nuestra pasión. Por eso queremos compartir contigo este espacio donde podrás conocernos mejor y conocer mejor lo que nos gusta.










LINKS
Canal de vídeo de Grupo Antón en Youtube
Los Comunicadores Los Comunicadores | Grupo Antón Comunicación