KH-7 rompe esquemas. Este producto de limpieza tradicional se ha unido a la compañía de teatro La Fura dels Baus para modernizar su imagen de la marca.
Para mostrar que su nuevo producto contra las manchas de ropa funciona, se ha grabado un spot en el que la Fura dels Baus realiza una actuación en la que las manchas son las principales protagonistas. 2.400 litros de pintura y agua, 200 kilos de harina y la maestría de la compañía teatral fueron los elementos necesarios para realizar la representación. Para que todos los espectadores tuvieran una prueba de la efectividad del producto, la Fura dels Baus sirve como prescriptor ya que ellos, que se han pasado la vida manchando, han encontrado en este producto la máxima limpieza que es capaz de eliminar todo lo que previamente habían manchado.

La asociación con la compañía teatral ha aportado originalidad, diferenciación y modernidad a la comunicación de la marca, que entiende que este spot tan colorido ha cambiado la forma de hacer publicidad de la marca.
Canal de vídeo de Grupo Antón en Youtube
Los Comunicadores Los Comunicadores | Grupo Antón Comunicación


Sin comentarios a “KH-7 Y LA FURA DELS BAUS SE UNEN CONTRA LAS MANCHAS”
Por favor espera
Deja una respuesta