BSB post video

The British School of Barcelona – Back to school

Por Santi Serrano, creativo en Seis Sombreros Creativos.

Los nervios del primer día. La ilusión por hacer amigos. Aprender un montón de cosas…

Desde hace unos años hemos recuperado esa sensación tan bonita de volver al colegio. Todo empezó con El Limonar International School, perteneciente al Grupo Cognita, líder mundial en educación privada. Iniciamos una relación que ha ido creciendo, curso a curso, hasta el punto de que ahora trabajamos para todos los colegios del grupo en España: campañas de imagen, diseño materiales on y offline (catálogos corporativos, dípticos, banners, anuncios…), campañas display y en redes sociales, publicidad exterior, creación de vídeos corporativos, campañas de jornadas de puertas abiertas, acciones especiales… Multitud de trabajos realizados para los diferentes centros de Murcia, Villamartín, Barcelona y Madrid.

En este caso queremos hablaros del vídeo que hemos grabado para The British School of Barcelona y que ahora ve la luz. Se nos planteaba el reto de condensar en poco más de 3 minutos el día a día de este prestigioso colegio, con 3 campus repartidos entre Castelldefels y Sitges.

Fueron 3 días intensos de grabación en los que recogimos palmo a palmo la esencia de este espectacular colegio, plasmando cómo los niños de BSB obtienen su pasaporte hacia el futuro.

La educación es un viaje hacia el crecimiento personal que en BSB empieza a los 3 años y llega hasta los 18. Durante este tiempo los alumnos despegan, vuelan, hacia un futuro que no entiende de fronteras y que puede llevarlos a las mejores universidades del mundo y a una vida llena de éxitos y felicidad. En este viaje de entorno seguro, siempre guiado, disfrutan de cada escala.

Estamos muy contentos con el resultado. Si queréis que contemos vuestra historia en imágenes, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Un comentario en “The British School of Barcelona – Back to school

Deja un comentario

Pin It on Pinterest