TRANVÍA EL LIMONAR

ELIS Murcia – ¡Súbete a la mejor educación!

Una buena formación puede llevarte muy lejos. ¡Y si no que se lo digan a los estudiantes de El Limonar International School Murcia!

Una de las partes más llamativas de la campaña que hemos preparado este curso para El Limonar International School Murcia (perteneciente al Grupo Cognita, líder mundial en educación privada) no para quieta.

Millones de ojos han podido ver cómo desde enero hasta abril el tranvía de la Línea 1, con una rotulación integral exterior, recorría Murcia de punta a punta con los alumnos de El Limonar como grandes (muy grandes) protagonistas. 18 kilómetros que surcan las principales arterias de la ciudad, conectando el centro con las dos universidades, centros comerciales y una zona neurálgica empresarial y de negocios. Un impacto potencial impresionante, considerando que en 2016 casi 5 millones de usuarios cogieron el tranvía de Murcia.

Cada vagón estaba rotulado con alumnos de las diferentes etapas educativas del centro, desde Early Years a Secundaria, y explicaba por qué la educación de ELIS Murcia es top.

¡La publicidad exterior se mueve y llega a todas partes! Si quieres que tu marca también salga a la calle, contacta con nosotros.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest