como-descargar-instagram

La otra cara de Instagram

Por Ángela Fernández, trainee Grupo Antón Comunicación

¿Gastamos más esfuerzos de los normales en quedar perfectos en las redes?

Una postura perfecta, la alineación perfecta, pelo perfecto, pose perfecta, ojos, boca y hasta los pies, que no se ven, seguramente puestos perfectos en la posición idónea para que nos salga la foto perfecta.

Así es como nos trabajamos las fotos que nos hacemos para Instagram.

¡Qué locos! pensaran los que nos ven desde fuera. Y no les falta razón. Desde que Instagram se puso de moda, millones de personas están atareadas en esta red, comentando lo que publican las demás personas, dándoles a me gusta, interactuando con famosos, creando historias con amigos… una manera loca y divertida de entretenerse.

Y para más inri, ha llegado la publicidad más activa. Es un sin fin de mensajes publicitarios los que se mandan a través de esta red, logrando que miles y miles de personas conozcan marcas de moda, automóviles, aplicaciones y empresas que cuentan día tras día con esta red social para hacer su publicidad.

Las contrataciones se han vuelto sencillas, los vídeos se han hecho más virales que nunca. Los personajes conocidos, e incluso aquellos a los que no hemos visto nunca los podemos ver en Instagram anunciando cualquier tipo de producto.

Una manera genial de hacer publicidad, ¿no creéis?

 

2 comentarios en “La otra cara de Instagram

  1. Y después parecen casuales: ”hazme una foto así sin que se note que me doy cuenta”, nada de eso jajaja, Instagram puede hacer daño por el enganche y la autoestima de algunos jóvenes, que se obsesionan por verse perfectos, pero por otra parte es genial para inspirarnos en algunas fotos, prendas de ropa y sobretodo para hacer publicidad de las marcas.
    Un post muy interesante que hace reflexionar sin duda.
    Esperando el siguiente post con ganas.
    Fiel seguidora.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest