SAMSUNG DIGITAL CAMERA

PubliAntón Exterior consigue las concesiones de publicidad exterior de Novelda y Petrer

Por Ángel Ballesta, Director Comercial

Tras más de 50 años dedicados a comercializar más de dos mil soportes propios de exterior en la provincia de Alicante, principalmente en carreteras y autovías, PubliAntón hace una apuesta decidida y avanza hacia el interior de las poblaciones.

Tras meses de gestiones y trabajo intenso, presentamos nuestra candidatura en los concursos publicados en varias localidades del Medio Vinalopó.

Hoy, desde PubliAntón, ya podemos comunicar oficialmente que gestionamos las concesiones municipales de Novelda Petrer, que se suman a otras localidades donde ya estábamos realizando esta gestión, convirtiéndose así en dos poblaciones cuyo mobiliario urbano se pone al servicio de los comercios, empresas, asociaciones, administraciones …

El mobiliario urbano, es un soporte de comunicación “a pie de calle”, cercano, visible, que convive con el vecino, con el visitante, con el comercio, conectando oferta y demanda de una forma directa.

Cabe destacar que el concurso de Novelda permite, además del mobiliario urbano, la gestión de soportes de 8×3 en las principales vías de acceso a la localidad, suponiendo también un gran escaparate donde poder comunicar.

Tras presentarnos y conseguir ambos concursos, es justo destacar la gran colaboración de las administraciones locales en el inicio y puesta en marcha de ambas concesiones.

A partir de aquí, el trabajo comercial, el trabajo de diseño, el trabajo de fijadores, en definitiva, el trabajo de PubliAntón será conectar con la gente “a pie de calle”.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest