JHAYBER-SPOT-OLIMPO

Cuatro y Tele5 con las Olimpo J´Hayber

Esta marca de calzado, presente desde hace más de 40 años en el mercado español, ha obtenido una audiencia acumulada de 12.075.000 millones de contactos con su última campaña en televisión.

Gracias a esta nueva acción publicitaria, hemos podido rememorar el pasado glorioso con las míticas zapatillas Olimpo de J´Hayber, y aquellos que no habían tenido la oportunidad de conocerlas, han disfrutado del retro que nunca pasa de moda.

A lo largo del pasado mes de octubre J’Hayber ha llevado a cabo una acción en formato Patrocinio de Programas en las cadenas Cuatro y Telecinco obteniendo cerca de 50 millones de impactos sobre el público mayor de 16 años. ¿y por qué el Patrocinio de Programas? Este formato nos permite estar en la programación más afín en un momento premium y a costes realmente interesantes.

Nuestra campaña ha tenido presencia en los programas más seguidos por El público objetivo de las Olimpo de J’hayber como Callejeros Viajeros, Deportes Cuatro, El tiempo de Telecinco, Dani & Flo y el siempre exitoso First Dates. Este último tuvo una repercusión altísima, con más de 6 millones de audiencia acumulada en el periodo de patrocinio y una frecuencia media de contacto de 3,1 visualizaciones.

Y no debemos olvidar que toda acción en televisión produce una reacción en internet y la web de J’Hayber ha podido comprobarlo con datos tan sólidos como un aumento del 75% de nuevas sesiones en el periodo de campaña.

¡Las Olimpo de J’hayber, tendencia en la televisión de ayer, hoy y siempre!

Deja un comentario

Pin It on Pinterest