guia_ilustrada

Cómo sobrevivir a la Navidad. Guía ilustrada.

Campaña de Navidad 2017/18 de Grupo Antón Comunicación.

Navidad es época de villancicos, regalos e ilusión, pero también es época de atascos, gastos y todo tipo de compromisos que nos encantaría poder hacer más llevaderos. Y por eso, para hacer de las Navidades un momento más feliz para todos, en Grupo Antón creamos unos prácticos y divertidos naviconsejos recogidos en la “Guía ilustrada para sobrevivir a la navidad”. Pequeñas píldoras audiovisuales con las que explicamos cómo darles la vuelta a esas situaciones un tanto complicadas a través del humor y el buen rollo.

#1 La comida de empresa

#2 El amigo invisible

#3 La cena de Navidad

#4 Las uvas

#5 Los Reyes Magos

¿Y si no puedes seguir nuestra guía y en la cena de Nochebuena terminas en una discusión acalorada con tu cuñado, o te atragantas con las uvas en Nochevieja o no te traen nada los Reyes? Pues no pasa nada, te regalamos una pelota anti-estrés que mientras estrujas, calmas tus frustraciones y te ayuda a relajarte y superarlo.

 

Además queríamos hacer partícipes a todos nuestros seguidores con un divertido concurso en redes sociales. El objetivo, que nos contasen cuál era su truco para sobrevivir a la Navidad. La respuesta más original y divertida tuvo un regalo sorpresa anti-estrés: un masaje para dos personas. ¡Pronto se olvidó de todos sus traumas navideños!

 

captura concurso instagram

 

roselx

 

Pero eso no fue todo, su respuesta nos inspiró a realizar este divertido sketch para dar la bienvenida al año con los buenos propósitos del 2018.

 

 

Los resultados en redes sociales fueron muy buenos llegando a conseguir más de 140.000 impresiones, y los vídeos fueron visualizados más de 50.000 veces obteniendo un CTR total de 2,79%.

 

¡No hay Navidades sin turrón ni soluciones sin Grupo Antón!

Deja un comentario

Pin It on Pinterest