Mantenimiento Web, Grupo Antón. Antonline

Descubre nuestros nuevos servicios de mantenimiento web y ecommerce

Por Jerónimo Muñoz, diseño y desarrollo web en Antonline.

¿Qué harías si tuvieras una tienda física desatendida? Cuando notas que algo falla y tus clientes no pueden tener acceso a los productos, no pueden conocerte o acceder a tus promociones. Ellos encuentran trabas en el proceso de compra. Tu negocio se resiente.

Tus ventas se reducen mientras no seas capaz de encontrar la solución al problema. No sabes a quien acudir y nadie te ayuda o responde tus dudas. Necesitas un profesional que ordene y haga posible que tu negocio vuelva a funcionar como el primer dia. Entonces, si no dejas que ocurra en tu tienda física ¿por qué en tu web o ecommerce dejas que pase?

En Grupo Antón Comunicación cada día trabajamos para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por este motivo, a través de Antonline, hemos empezado a ofrecer nuevos servicios de mantenimiento de sitios web y ecommerce. Deja que nosotros nos ocupemos de que tu sitio web o comercio online esté siempre funcionando, previniendo cualquier incidencia o resolviéndola lo más rápidamente posible.

Nos ocuparemos de las labores técnicas y de configuración de tu tienda, para que solo te centres en lo más importante: tus clientes y las ventas de tus productos. Te ofrecemos nuevos servicios de Mantenimiento de sitios web (WordPress) y ecommerce (Woocommerce o Prestashop) que incluye:

  • Asistencia técnica y soporte para el correcto funcionamiento de la
  • Copias de seguridad de al menos los dos meses anteriores por si fuera necesario realizar una recuperación.
  • Reinstalación de la web si fuera
  • Actualizaciones de
  • Soporte telefónico y vía mail de necesidades o incidencias que puedan surgir: fallos de la web por actualizaciones de WordPress, errores al subir imágenes o textos, dudas, .
  • Formación para mantenimiento de la web (por si otra persona gestionara la página).
  • Atención

Porque tu presencia online importa, no dejes que influya la falta de asistencia o soporte. Asegúrate de que nada evite que tus clientes visiten tu espacio online, recorran tu tienda y encuentren todo aquello que buscan en todo momento. Descubre lo que Antonline puede ofrecerte, ponte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest