Slide background

700.000 oportunidades
de ver tu marca en 14 días

Cada soporte de exterior en autovía tiene una media de 700.000 oportunidades de ser visto.

Fuente: Ministerio de Fomento Octubre 2012

En Publiantón Exterior somos especialistas en el asesoramiento, planificación y gestión de la publicidad exterior. Somos líderes en la zona, con más de 2.000 soportes de exterior en el sur de la provincia de Alicante.

 

Confiarnos la planificación de publicidad exterior es sinónimo de garantía y eficacia para tu inversión.

 

Por qué publicidad exterior

El Exterior es indispensable en cualquier campaña por su cobertura, rentabilidad y gran impacto, ajustándose perfectamente a tus necesidades de comunicación. Es el medio más eficaz si tenemos en cuenta la inversión que se realiza, y la notoriedad que se obtiene.

Exterior=Éxito

La publicidad en los soportes de exterior contribuye al recuerdo de la marca y produce un incremento (demostrado) en las ventas de hasta un 28%. Por cada euro invertido, la publicidad exterior recupera 2,10 euros (Fuente: BrandScience 2013).

Segmentación

Admite una gran capacidad de segmentación geográfica, demográfica y por estilos de vida. Lo que nos ayuda a llegar exactamente al perfil del público elegido sin malgastar un euro.

Orientada a tu objetivo

Señalizar un negocio, realizar campañas promocionales, lanzar marcas o potenciar nuevos negocios, fomentar la notoriedad de marca son algunas de las múltiples posibilidades de la publicidad exterior.





¿Qué nos hace diferentes?

Nuestra experiencia y especialidad nos otorga una capacidad de trabajo y vocación de servicio que se traduce en confianza y tranquilidad para el cliente.

Tenemos una gran capacidad de reacción para adaptarnos a los clientes, lo que nos permite fijar los circuitos de publicidad en vallas, según el calendario del anunciante. Además, localizamos y emplazamos soportes en puntos de interés para el cliente.

Tenemos herramientas que nos permiten gestionar la información en tiempo real, seleccionando los soportes y su situación en un mapa.

Hacemos efectiva la publicidad en este soporte consiguiendo que el mensaje impacte, sea recordado y consiga la imprescindible notoriedad.

línea deorativa gris

Más de 2.000 soportes de patrimonio

En el sur de la provincia de Alicante, contamos con más de 2.000 soportes de publicidad exterior con la posibilidad de impactar a tu público objetivo.

Monopostes, luminosos, grandes formatos, murales, lonas y vallas en diferentes formatos: 8x3m., 4x3 m. y 2x1,50 m.

• Perfecta conservación de nuestro patrimonio.

• Uso de materiales de primera calidad.

• Revisión constante de nuestros soportes.

 

Municipios de cobertura: Almansa, Albatera, Almoradí, Bigastro, Benijofar, Blanca, Callosa, Crevillente, Dolores, Elche, Elda-Petrel, Formentera, Granja, Guardamar, La Gineta, Monforte, Novelda, Orihuela, Pilar de la Horadada, Santa Pola, Torrevieja, Villena, Villas Viejas y Yecla.

 





línea deorativa gris

Grupo Antón Comunicación
C/Camilo Flammarión, 1. 03201 Elche, Alicante, Spain.
T. 965 442 612
F. 965 431 080
E. info@grupoanton.es

Aviso Legal
Privacidad y Cookies.