Trabajos
línea deorativa gris

BANDA SINFÓNICA ELCHE

BANDA SINFÓNICA ELCHE
Branding, gráfica

La Banda Sinfónica de Elche ha cumplido 125 añitos. Y, la verdad, está hecha todo un chaval. Pero, con muy buen juicio, ha creído que era un buen momento para renovar su imagen.

 

Empezaremos por su icono más representativo, ese que queda en la retina de su público, que va impreso en sus documentos, en sus carteles y programas y bordado sobre el lado del corazón de su uniforme: EL LOGO (aunque los músicos lo llaman “escudo”) Desde sus inicios había utilizado el escudo de la Ciudad de Elche, demasiado institucional y poco acorde hoy.

 

El logo nuevo de la Banda Sinfónica de Elche funde las tres iniciales de su nombre en una misma imagen con un tipo de letra potente y rotunda (DIN A bold) Como nexo de unión está la figura musical del “fortíssimo”, como el gran apoteosis final de un concierto y que, además, es la “S” de Sinfónica. Cada uno de los colores, los marrones, los grises y los negros, representan cada una de las familias de instrumentos de la banda: los marrones los vientos-metal, los grises la percusión y los negros los vientos-madera.

 

Ahora esta nueva imagen está en toda la comunicación de la orquesta y en sus uniformes. Esperamos que guste al público tanto como su música…

 


 



Grupo Antón Comunicación
C/Camilo Flammarión, 1. 03201 Elche, Alicante, Spain.
T. 965 442 612
F. 965 431 080
E. info@grupoanton.es

Aviso Legal
Privacidad y Cookies.