Trabajos
línea deorativa gris

Jhayber - spots

Jhayber
Audiovisual, Spot

En la grabación de una película hay dos momentos dulces: el origen de la idea y el resultado final. Pero entre el primero y el último hay un proceso de muuuucho trabajo. El video de J’HAYBER SI ALGO FUNCIONA, NO LO CAMBIES es paradigma de todo este periplo.

 

En primer lugar, y según quedaba fijado en el story, el ambiente debía recordar a una de esas teleseries grabadas íntegramente en estudio (Big bang Theory, Icarly, Friends…) Por eso teníamos que seleccionar bien todas las piezas: los actores (mucho primer plano y naturalidad irreal), la productora, el estudio, el decorado, el estilismo, la música… ¡Uf! Ya estoy cansado.

 

Tras todo lo anterior vino la construcción del escenario. El argumento iba sobre dos jóvenes que vivían puerta con puerta en una calle de Londres. Se gustaban, pero nunca se habían atrevido a dirigirse la palabra. Sólo miraditas y saluditos. A propósito: siempre iban con J’HAYBER. Un día él se atreve a declararse a ella, pero ella lo rechaza… algo ha cambiado en él (concretamente en sus pies) Por eso hubo que recrear la calle. Una gran construcción de unos diez metros, con todos los detalles de la calle, incluidas las puertas de las casas de los chavales (y el interior)

 

Luego hubo que diseñar toda la fotografía y la iluminación para que el video tuviera ese estilo de teleserie británica, como dijimos antes. Y con todo ya preparado, y dando aún los últimos retoques al decorado, salió del plató el gran equipo de montaje y entró el gran equipo de producción.

 

Del rodaje no les voy a hablar, porque ya tienen el video. Sólo mencionar el gran trabajo de postproducción y edición posterior, para que el resultado final siguiera siendo el esperado.



Grupo Antón Comunicación
C/Camilo Flammarión, 1. 03201 Elche, Alicante, Spain.
T. 965 442 612
F. 965 431 080
E. info@grupoanton.es

Aviso Legal
Privacidad y Cookies.