El Hilo Rojo

Imagina un lugar donde el pasado, presente y futuro de la comunicación se dan la mano. Eso es lo que ocurrió en el Centro de Congresos “Ciudad de Elche” el pasado 22 de febrero, en nuestro evento “El Hilo Rojo”. Un día lleno de emociones, recuerdos e ilusión en el que tuvimos el honor de contar con más de 400 personas: directivos de empresas alicantinas, amigos, proveedores, compañeros del sector de la publicidad y representantes de numerosas instituciones y asociaciones, incluyendo al Excmo. Sr. Alcalde de Elche, Pablo Ruz se sumergieron con nosotros en esta aventura temporal. Fue una ocasión especial para honrar nuestras raíces, celebrar nuestros logros actuales y soñar juntos con lo que está por venir.

En este encuentro tan especial, desvelamos con mucho cariño “Historia Viva de Grupo Antón”, un libro escrito por el periodista y escritor Francisco Gómez, que es un viaje emocional por el camino que hemos recorrido juntos en el mundo de la publicidad, a la vez que un tributo a quienes pusieron la primera piedra de este sueño, nuestros fundadores, Antonio Antón y María Teresa Puntes. Sin duda, la obra es un testimonio de la pasión, el esfuerzo y el trabajo en equipo que nos han traído hasta aquí, celebrando nuestro 63 aniversario.

Durante el evento, no solo miramos hacia atrás rememorando los momentos más destacados desde que Publi Antón nació en 1961, ponemos nuestros ojos en el presente y el futuro. Presentamos nuestra nueva identidad corporativa y nuestra nueva página web junto a nuestra familia de servicios de Consultoría estratégica, Creatividad y branding, Medios, Publicidad Exterior, Marketing Digital y Eventos. Y para cerrar con broche de oro, contamos con la presencia de Manuela Delgado Cruz, una verdadera gurú en el mundo de la Inteligencia Artificial, que nos sorprendió con “El curioso caso del sesgo de la croqueta”, una mezcla perfecta de innovación y gastronomía.

El mensaje de la velada era claro “Queremos que nuestra comunicación sea cada día más eficaz pero sin dejar de ser cercana y humana”.

¡Vamos a por más historias juntos!

El Hilo Rojo

Más publicaciones

juego-coronavirus

Un juego para luchar contra el coronavirus

Lanzamos un videojuego de plataformas donde los protagonistas son unos valientes doctores que buscan la vacuna contra el coronavirus. Está disponible gratuitamente en la web www.graciasheroes.es

El nuevo escenario de los medios y de los consumidores_1

¿Nos ha cambiado el coronavirus? El nuevo escenario de los medios y de los consumidores.

¿Cuándo fue la última vez que cenaste con tus amigos? En poco más de 10 días, nuestra vida (prácticamente la de todo el planeta) ha dado un vuelco. Ahora lo más parecido a quedar en la calle es salir al balcón a aplaudir. El coronavirus ha cambiado de manera drástica nuestro día a día, como queda reflejado en un interesantísimo informe que ha compartido Havas Media Group.

comunicación online

Tan lejos, tan cerca… (La importancia de la comunicación online)

En los últimos años, ha cambiado mucho la forma de relacionarnos. Aunque pueda parecer una paradoja, el mundo online crea un sentimiento de comunidad muy poderoso: nos conecta a gente afín a nosotros sin importar dónde esté y sin salir de casa (ahora de forma involuntaria). No sólo a personas, también a marcas.