Bienvenidos a la era de la Microsegmentación
Por Alicia Baró, Directora de Marketing. La era dorada en la que las empresas y las marcas basaban toda su estrategia en una segmentación
Por Alicia Baró, Directora de Marketing. La era dorada en la que las empresas y las marcas basaban toda su estrategia en una segmentación
Por Rocío Díaz, Ejecutiva de exterior. En un proceso de venta influyen cuantiosos y diversos factores, internos y externos al cliente y al producto/servicio, para
Por Antonio Sánchez, Adjunto a Dirección. La imagen personal podría definirse como un conjunto de cosas que proyectamos de nosotros mismos y que los demás
El cine es uno de los soportes publicitarios que parece que hemos olvidado estos últimos años. Desde que este invento fue creado en 1900, ha
Por Miguel Ángel Ballesta, Director Comercial. En un entorno competitivo, las empresas cobran mayor valor, cuanto mayor sea la información que reúnen sobre sus clientes,
De cero a dos millones en cuestión de diez meses. Al principio puede parecer un truco de magia, pero cuando se unen conocimientos, inspiración y