Estar en la tele ¡yo también puedo!

Lejos de lo que podía parecer, los medios convencionales siguen mantenido su importancia en las campañas publicitarias y entre ellos la televisión es una de las grandes protagonistas; un medio capaz generar confianza de marca y sobre todo de alcance masivo pero que en un principio resulta inaccesible para algunas marcas.

El Rey confía en nosotros

Burger King

El 4 de diciembre de 1954 en Miami dos jóvenes emprendedores inauguraron un restaurante de hamburguesas con un concepto diferente al que existía, las cocinaban a la parrilla. Ya son 65 años de expansión por el planeta y 20 años confiando en Grupo Antón Comunicación para promocionar esos casi 400 restaurantes en España. Nuestra labor consiste en la contratación de soportes de publicidad exterior para la señalización de los restaurantes, eso significa cómo llegar al restaurante Burger King más cercano.

¡Que no se pierdan los Reyes!

Que no se pierdan los reyes

Bajo el hashtag #QuenosepierdanlosReyes, le hemos dado un nuevo uso a nuestra publicidad exterior, convirtiendo nuestros soportes en cartas gigantes y señalizadores destinadas a Melchor, Gaspar y Baltasar. En Navidad, desde Grupo Antón, hemos propuesto ser el mejor ayudante de Sus Majestades Los Reyes Magos. Conocedores de que es mucha la incertidumbre que sufren los más … Leer más

Pin It on Pinterest