¿Nos ha cambiado el coronavirus? El nuevo escenario de los medios y de los consumidores.

El nuevo escenario de los medios y de los consumidores_1

¿Cuándo fue la última vez que cenaste con tus amigos? En poco más de 10 días, nuestra vida (prácticamente la de todo el planeta) ha dado un vuelco. Ahora lo más parecido a quedar en la calle es salir al balcón a aplaudir. El coronavirus ha cambiado de manera drástica nuestro día a día, como queda reflejado en un interesantísimo informe que ha compartido Havas Media Group.

Comunicación Grupo Antón

En el ejercicio de nuestra libertad personal, nuestro compromiso colectivo empresarial y nuestra responsabilidad social, hacemos saber a todos nuestros clientes y proveedores que seguimos ejerciendo nuestra actividad a pleno rendimiento y con normalidad en el servicio más próximo a lo cotidiano.

Proporción áurea y publicidad exterior

Las formas armónicas y bien proporcionadas nos parecen bellas, este es el insight o punto de partida que nos lleva a la proporción áurea como concepto creativo para el desarrollo de nuestra última campaña de autopromoción de Publiantón Exterior. También llamada medida áurea, divina proporción o número dorado, se ha representado por la letra griega … Leer más

Pin It on Pinterest