Marketing ferial de éxito

En enero fue un inmenso vivero, en febrero será un gran salón de estética y peluquería, durante marzo acogerá la gran cita culinaria de la provincia, en abril se convertirá en lugar de encuentro de los amantes del Manga y en mayo el mundo del motor será protagonista. Y esto solo es una pincelada de … Leer más

“Sean Bienvividas las impresiones”

Cuando un cliente te dice que quiere que su producto/servicio tenga la máxima visibilidad online posible, puedes imaginar hasta donde puedes llegar y hacer estimaciones de lo que piensas que sucederá en cada uno de los canales online en los cuales has decidido implementar tu estrategia. Pero, ¿y si la combinación y la gestión en … Leer más

El secreto de un buen evento.

Está más que demostrado, y así lo hemos comprobado en nuestros años de experiencia, que los eventos son una gran herramienta de comunicación. Si preguntásemos cuál es el aspecto más importante obtendríamos tantas posibilidades como personas a las que preguntásemos, y todos ellos tendrían razón. Es difícil encontrar unanimidad en qué es lo fundamental dentro … Leer más

Recordando a Lola Puntes

«Lolita: Nueve años hace que nos dejaste y te seguimos recordando con nostalgia, La que sentimos también al ver lo que está ocurriendo en nuestra ciudad natal, Barcelona. Una de las ciudades más bonitas del mundo. Con sus Ramblas, su fuente de Canaletas, el Teatro Liceu y el Mercat de Sant Josep, conocido por todos … Leer más

Ser o no ser. cuestión de concepto

¿Os ha pasado alguna vez ver un anuncio y no entender para nada su relación con el producto/marca? ¿Cuántas veces vemos anuncios que nos gustan, pero que somos incapaces de recordar qué venden o quién hay detrás de ellos? En comunicación, todo gira entorno al concepto creativo. Él es la síntesis de la estrategia, es … Leer más

Pin It on Pinterest