IFA nos confía su prensa especializada

foto-ifa.jpgLa Institución Ferial Alicantina, IFA, nos ha brindado una vez más su total confianza. Desde hace seis años, trabajamos mano a mano con la institución planificando su publicidad exterior en gran formato y las campañas en radio y televisión. Ahora IFA nos ofrece mucho más: desde el mes de octubre, también nos encargamos de planificar la prensa y las Webs especializadas para todas sus ferias.

Estamos ante un proyecto que nos llena de fuerza y motivación. Contactos, negociaciones, gestiones, propuestas… todo, con miles de revistas especializadas en temas tan diversos como son la educación, las personas mayores, la agricultura, mobiliario y decoración. A partir de este mes, ya no sólo nos encargaremos del público generalista de IFA sino que tendremos que llevar a cabo una minuciosa tarea que nos acerque a su público más específico.

1 comentario en “IFA nos confía su prensa especializada”

  1. Me alegro de que por una vez estas empresas contraten estos servicios con verdaderos profesionales capaces de escudriñar el mercado en busca de los mejores soportes y captura de potenciales clientes.

    Con este empujón seguro que mejoran las ferias ya que ultimamente andaban un poco de capa caida.

    Responder

Deja un comentario

Pin It on Pinterest