DESDE LAS ALTURAS

Cuando unos alpinistas se acercaron a nuestras oficinas para contarnos que querían ser el primer grupo de la provincia que escalase dos montañas de más de 8.000 metros en el Himalaya (el Cho Oyu y el Everest), no pudimos hacer otra cosa que quedarnos fascinados con la idea.

Como patrocinadores oficiales de esta gran aventura que hemos llamado “Reto Everest, dos8000.es”, organizamos hace unas semanas la rueda de prensa en la que se dio a conocer la expedición a los medios regionales. Los alpinistas mostraron su proyecto de la mejor forma que saben: desde las alturas, descolgándose por la fachada del Centro de Congresos de Elche.

Reto Everest    

Este es sólo el inicio de una gran aventura que dará comienzo en otoño de 2009 con la escalada del Cho Oyu y finalizará en primavera de 2011 cuando vuelvan del Everest.

Desde Grupo Antón nos encargaremos de su campaña de comunicación, en la que hemos incluido el branding; la planificación de medios a nivel regional (prensa, radio, televisión, Webs y soportes exteriores); creación de la página Web; programación de las acciones diferenciales; y gestión de las informaciones mediante el gabinete de prensa. Nos esperan dos años intensos en los que el alpinismo estará muy presente en la provincia de Alicante.

Si os interesa el proyecto, este grupo de montañeros todavía está buscando patrocinadores y colaboradores. ¡Puedes ayudarnos a poner el nombre de la provincia “en lo más alto”!

Aquí tenéis algunos datos más, en la noticia que publicó el diario Información en diciembre.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest