PUMA CELEBRA SU 60 ANIVERARIO

Seis décadas no se cumplen todos los días, por eso, Puma ha querido celebrar su sesenta aniversario con una divertida campaña.

La firma ha lanzado una aplicación Web llamada PUMA Past Masher que permite a los internautas subir sus propias fotos y probarse los looks de los últimos sesenta años. 225 tipos de peinado, ropa y accesorios que harán que te pongas en la piel de los más fashion de cada década.  Esta aplicación ha sido creada por Beam Interactive, de Boston, y puedes acceder desde www.iam60.puma.com

Además, PUMA ha lanzado una nueva colección inspirada en los estilos icónicos desde los años cuarenta hasta los noventa: “I Am 60” Decades Collection.

Web PUMA

7 comentarios en “PUMA CELEBRA SU 60 ANIVERARIO”

  1. Pedazo campaña!!!

    Los resultados son asombrosos, las fotos muy divertidas, no me reconocía!!

    Os animo a que probéis a realizar unas transformaciones, seguro que os echáis unas buenas risas, jejeje

    Responder
  2. 60 aniversario?? eso será contando el tiempo transcurrido con Dassler Puma… Antes de la jugarreta claro.

    PUMA AG Rudolf Dassler Sport (PUMA) es una gran empresa alemana que fabrica ropa de deporte y calzado.

    La compañía fue fundada en 1924 bajo el nombre Gebrüder Dassler Schuhfabrik en Herzogenaurach, Alemania por Rudolf Dassler, el hermano de Adolf «Adi» Dassler, que fundó su competidor, Adidas.

    La empresa fue renombrada a PUMA Schuhfabrik Rudolf Dassler en 1948. Actualmente, PUMA AG emplea a 3.200 trabajadores y distribuye sus productos en 80 países. En el año 2003, la empresa tenía un valor de 1.274 millones de Euros.

    by Wikipedia.

    Responder
  3. Hola, Rastafari! He encontrado un artículo muy interesante sobre Adolf (el creador de Adidas) y Rudolf Dassler (el fundador de Adidas).

    La empresa que se creó en 1924 era Gebrüder Dassler Schuhfabrik -Fábrica de los Hermanos Dassler- en la que Adolf y Rudolf se dedicaban a la fabricación de calzado deportivo y pantuflas, entre otros. Las diferencias políticas entre los dos hermanos hicieron que se convirtieran en enemigos irreconciliables así que en 1948 Rudolf Dassler creó PUMA y en 1949 Adolf Dassler fundó Adidas. La periodista Barbara Smit ha recogido en un libro la historia de esta familia y de su particular guerra comercial. Es muy interesante, no os lo perdáis.

    https://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2007/408/1184934861.html

    Responder

Deja un comentario

Pin It on Pinterest