PICUDO CERO

¡Nos unimos a la Asociación “Picudo cero”! El Palmeral de Elche se encuentra con el mayor problema que se le ha planteado en todos sus años de historia y desde Grupo Antón queremos poner nuestro granito de arena, por eso, hemos decidido colaborar con la plataforma “Picudo Cero”.

Varias entidades de la ciudad hemos creado “Picudo Cero” con el objetivo de concienciar a la población de la problemática que nos genera esta plaga e informar sobre la detección precoz y la actuación sobre las palmeras.

Esta mañana vamos a presentar el logotipo que hemos creado para la asociación, al tiempo, se informará sobre nuestra incorporación a la plataforma así como la anexión de la Asociación de Agencias de Publicidad de la Provincia de Alicante, 361, y Elche Parque Empresarial. Entre todos, podremos combatir al picudo!

1 comentario en “PICUDO CERO”

  1. MUCHAS GRACIAS PEPE POR TU GENEROSIDAD Y POR TU COMPROMISO.

    APROVECHO PARA FELICITARTE POR EL PREMIO IMPORTANTE DEL INFORMACION, MERECIDO POR TODO VUESTRO EQUIPO
    LAMENTO MUCHO QUE NO PUDE ACUDIR A LA FIESTA DEL INFORMACION….COMO HAGO CASI TODOS LOS AÑOS PORQUE ALLI NOS DAMOS CITA CASI TODOS Y NOS SALUDAMOS Y ALGUNOS COMPARTEN INTERESES O INICIATIVAS POLITICAS….QUE DA MUCHO DE SI ESA FIESTA.

    LO DICGO ENHORABUENA POR VUESTROS LOGROS Y GRACIAS POR TU GENEROSIDAD.

    TU AMIGO

    SANTIAGO PASCUAL

    Responder

Deja un comentario

Pin It on Pinterest