COSTA BLANCA SE PRESENTA A LOS BLOGGERS MÁS IMPORTANTES EN TURISMO

Cuando ilovecostablanca.com  se puso en contacto con nosotros para ofrecernos colaborar en la comunicación de su blogtrip no nos pudimos resistir…

El viernes dará comienzo uno de los blogtrip más esperados en el sector del turismo on line. Del 11 al 13 de mayo la Costa Blanca tendrá unos visitantes muy especiales: los bloggers especializados en turismo más importantes del panorama nacional. Los 50 cincuenta bloggers más influyentes del país recorrerán durante este fin de semana lugares significativos de la provincia de Alicante realizando un extenso plan de actividades culturales, deportivas y enogastronómicas de la zona. Se espera que esta acción tenga una amplia repercusión en los medios sociales y en los diferentes blogs personales de los prescriptores.

El objetivo de esta acción es presentar y dar a conocer el nuevo portal turístico con el que contará Costa Blanca. Esta Web es un proyecto de Galaxtur Viajes y supondrá la mayor plataforma turística de la Costa Blanca. Se diferencia de otras por su especialización local, la segmentación de la oferta y por el aporte de experiencias como valor añadido. Reúne la oferta más amplia de hoteles, apartamentos y casas de alquiler turístico de la zona además de incluir experiencias atractivas para los usuarios finales (actividades acuáticas, deportivas, enológicas, relax…) Los propietarios podrán publicar sus ofertas de manera totalmente gratuita y el cliente final podrá efectuar su reserva con el precio más económico garantizando realizando el pago en el hotel.

El blogtrip estará acompañado por una jornada de conferencias a la que ya hay previsto que asistan cerca de 400 personas. Esta charla tendrá lugar el sábado 12 de mayo a partir de las 18.30 h. en el Hotel AR Diamante Beach. Participarán como ponentes Doménec Biosca, Presidente de la Asociación Expertos en Empresas Turísticas; Jimmy Pons del blog Jimmypons.com; Ana Santos de Eventosfera; Carlos Abella, de Paradores Turismo España; Raúl Jiménez de Minube; Sertxu Sánchez, de Coca Cola España; Juan Merodio, de Marketing Surfers; Alberto Calcerrada de Trivago; Fátima Martínez, especialista en medios de comunicación 2.0; Fernando Gallardo, crítico hotelero de El País; Lasse Rouhiainen, especialista en video-marketing con Youtube; y Juantxo Llantada, de Travel 2.0 en la Agencia Valenciana de Turismo.

Las cifras hablan por sí solas. Cada vez más turistas contratan sus vacaciones vía on line y realizan consultas sobre los destinos a través de Webs. Galaxtur quiere ampliar así las opciones del sector servicios en Costa Blanca proporcionando un portal de compras usable, especializado y de calidad con el objetivo de incrementar el número de turistas y el número de pernoctaciones en la zona.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest