¿UN PROYECTO INNOVADOR? PISADAS ELÉCTRICAS

¿Imaginas que tu pisada generara energía eléctrica? Un proyecto creativo, Pavegar, hace realidad esta idea. Se trata de un sistema de baldosas que, al pisarlas, genera energía y se presentó en España avalada por Johnnie Walker.

Este original proyecto se enmarca en una campaña mundial denominada por la marca The keep walking proyect. El fin de estas propuestas innovadoras es concienciar que podemos llegar más lejos mediante el esfuerzo colectivo. Para ello, Johnnie Walker presentó tres proyectos a la comunidad on line de la marca en España. Las votaciones se realizaron a través de aplicaciones de IPhone y Facebook. Se consiguieron 42 millones de pasos virtuales. Si estos pasos se trasladaran a la realidad utilizando este proyecto se conseguiría iluminar el edificio de Cibeles durante dos meses.

Para la presentación de la idea, se celebró un evento en el edificio Telefónica de Madrid al que asistieron numerosas personalidades que pudieron comprobar cómo pisando en una baldosa se puede generar energía. Aquí os dejamos el video.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest