YOUTUBE TE HACE UNA ESTRELLA

Youtube vuelve a sorprendernos con una gran idea: Video Creation Marketplace. Es una plataforma en la que cualquier usuario podrá indicar sus habilidades, éxitos dentro del portal, público al que se dirigen y marcas a las que el usuario considera que les podría interesar sus contenidos. Para captar la atención de anunciantes y agencias, buscarán la estrategia perfecta para convertirse en las nuevas estrellas de Youtube.
Una vez escogida la “estrella online”, agencias y anunciantes se pondrán en contacto para comenzar una negociación en la que Youtube no intervendrá.

Con esta plataforma se pretende ayudar a las agencias de marketing y anunciantes a generar mejores campañas de publicidad viral en la red, ya que podrán buscar en esta base de datos a “estrellas online”.
Si tienes un gran talento, no pierdas la oportunidad de demostrarlo de una manera original y diferente. También es una gran opción para las pequeñas empresas que no tienen suficientes recursos y quieren tener sus propios anuncios en video. También los creadores de producciones en la red o las agencias van a poder sacar el mayor partido a sus proyectos.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest