MÚSICOS EN EL PARAÍSO CIERRA HOY SU TEMPORADA

Hoy despedimos el primer ciclo de Músicos en el Paraíso. Este verano hemos tenido el privilegio de poder disfrutar de la cultura, la música y del patrimonio local con estos conciertos. Música y gastronomía en el marco incomparable dek Huerto del Cura.

Esta noche a las 21 h. la música clásica y vanguardia se conjugarán en la actuación de Electric- Link Duo. A continuación se servirá un cóctel de la mano del chef de Els Capellans, en el que combinará platos de la huerta ilicitana con frutas típicas como la granada, el melón de carrizal o la uva.

Electric-Link Dúo es la opción más atrevida de los cuatro recitales de este verano, ya que pone en situación de interpretación libre y contemporánea a dos instrumentos habituales de las grandes polifónicas, pero con versiones clásica y eléctrica. En su trayectoria, Bruno Axel y Sancho son habituales intérpretes de música para teatro, campo laboral del padre de ambos.

Si te animas, el precio de la velada es de 38 euros (cena y concierto), para un aforo máximo de unas 180 personas. Los estudiantes del conservatorio y los menores de 25 años tienen un precio especial de 30€.

1 comentario en “MÚSICOS EN EL PARAÍSO CIERRA HOY SU TEMPORADA”

Deja un comentario

Pin It on Pinterest