SE ENTREGAN LOS PREMIOS A LA EFICACIA EN COMUNICACIÓN COMERCIAL

Yo creo que más de uno cuando vimos el spot de Campofrío “Cómicos” pensamos que tenía todas las papeletas para ser uno de los más premiados del año. Así ha sido. Campofrío se posiciona como la gran triunfadora de la edición 2012 de los Premios a la Eficacia en Comunicación Comercial que organiza la Asociación Española de Anunciantes. “Cómicos” ganó el Gran Premio del certamen por Creatividad, Planificación de medios, Comunicación Comercial y Eficacia en Medios. Esto hizo que sus dos agencias, McCann y Zenith, se alzaran con los premios a la Agencia Creativa del Año y a la Agencia de Medios del Año, respectivamente.

Por otra parte, el Presidente de Coca Cola España salió en el premio a la Mejor Trayectoria Profesional; Alfonso González de Arena Media, el de Nuevo Talento; y la ONCE el galardón a la Mejor Trayectoria Publicitaria de una marca.

Los oros en Eficacia en Comunicación Comercial de la noche los ganaron Sabadell de SCPF; Campofrío, con las agencias McCann/Zenith; Mixta junto a Publicis; y ONCE, con JWT/ Carat. Si queréis conocer al resto de ganadores, aquí tenéis la lista con el resto de galardonados.

Los Premios a la Eficacia nacieron en 1997 para reconocer la labor de la comunicación a la hora de conseguir los objetivos empresariales de las empresas anunciantes. La novedad que incorporan estos galardones es que no solo premian a la agencia, sino al trabajo en equipo que se realiza entre el anunciante y la agencia y a los resultados que se obtienen tras esta unión (notoriedad, ventas…)

Deja un comentario

Pin It on Pinterest