EL JAMÓN MÁS FASHION

Son tiempos para reinventarse, para hacer algo totalmente diferente y creativo, para convertir lo ordinario en extraordinario… Esto es lo que ha conseguido Jamones DeMaría. Su creadora, María José Rodríguez, pertenece a una familia que desde 1905 se ha dedicado al mundo del jamón pero ella, con una clara visión innovadora, ha optado por la modernización dándole un giro totalmente distinto a la actividad tradicional de su familia.

Jamones DeMaría comercializa mediante una tienda online jamón de bellota utilizando una imagen totalmente renovada y relacionada con la moda, la belleza y la mujer. Regalar jamón cortado a mano en una caja de diseño exclusivo y cuidado (por ejemplo, hay con forma de bombonera o de sombrerera) u ofrecer a las mujeres que acaban de dar a luz una caja personalizada con jamón de bellota para ella y con un peluche para su bebé puede ser un detalle suculento y muy original.

Nos gustan las ideas creativas y las empresas que tras estar desarrollando una actividad durante más de un siglo creen que haciendo las cosas de manera diferente pueden sumar. ¡Muchísima suerte, María José!

1 comentario en “EL JAMÓN MÁS FASHION”

Deja un comentario

Pin It on Pinterest