SOMOS FINALISTAS EN LOS PREMIOS WEB DE LA VERDAD

¡Hoy es el gran día! Los Premios Web de La Verdad vuelven en su IV edición dispuestos a premiar las mejores campañas publicitarias online y Webs de la provincia de Alicante. Este año, además, estamos de enhorabuena ya que somos finalistas en la categoría “Campañas publicitarias” gracias a Lmental, la campaña que preparamos para el 50 aniversario de nuestra empresa.

Este año se presentaron 410 candidaturas y, en esta fase final, solo quedamos 24. Hoy, a las 21 h. en un multitudinario evento que se celebrará en el Auditorio de Alicante se dará a conocer a los seis ganadores, uno por cada una de las categorías que se reconocen: Web de empresas; Web institucionales; Webs de ocio/servicios; Webs personales/blogs; Webs Asociativas; y Campañas Publicitarias.

El jurado ya ha adelantado que este año ha sido realmente difícil elegir a los ganadores. Esta noche os iremos contando cómo se desarrolla el evento a través de nuestro Twitter… como nosotros tendremos los dedos echando humo, ¡cruzadlos vosotros en nuestro lugar!

Deja un comentario

Pin It on Pinterest