Llamémosles X

Ruth García, Directora de Antón Media

¿Que los tiempos son malos?, ¡estrategia y foco!
Muchos anunciantes desestiman realizar una comunicación porque “no pueden gastar”. Y es que hoy en día en pleno siglo XXI todavía los hay que consideran un gasto lo que es una pieza angular para impulsar su estrategia de negocio.
Estamos ya acostumbrados a encontrar exitazos “creados” desde el área de marketing. ¿Quién dijo que estaba todo inventado? Lo que nos sobra en las Agencias de Publicidad es creatividad, ganas de romper y reinventar.

Esta semana una gran amiga de Grupo Antón ha conseguido un premio por su original producto, de venta exclusiva por internet y con acciones de gabinete de prensa muy eficaces. ¿Inversión estratégica o gasto?
Una cadena de hoteles lanza una agresiva campaña nacional en papel porque las ventas van muy por debajo del umbral de flotación… y consigue una ocupación muy próxima al 100%. ¿Inversión estratégica o gasto?


Una multinacional de nueva implantación en la zona quiere impactar al elevado mercado extranjero residente en la Costa Blanca. La campaña selectiva que bombardea a británicos, alemanes, holandeses, noruegos, rusos… consigue llegarles de pleno y que se conviertan en sus clientes principales ¿inversión estratégica o gasto?


Un patrocinio de TV nacional a un precio increíble consigue disparar el número de visitas y conversiones de un e-comerce ¿Inversión estratégica o gasto?
Estos casos los vivimos diariamente, éxitos que dan un giro a los resultados de una compañía y que hacen ver a los directivos de las mismas que las buenas estrategias y tácticas de comunicación repercuten directamente en el presente y futuro de su negocio.
Mucho más que una agencia de medios… los expertos periodistas, planners, planificadores de medios, estrategas digitales de Antón Media participamos todos los días en la forma de reinventarse de nuestros anunciantes. Llamémosles X, porque todos ellos son posibles ejemplos de éxito.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest