CAMPOFRÍO VUELVE A REPARTIR OPTIMISMO CON SU SPOT DE NAVIDAD

Las campañas de comunicación de Campofrío están creando escuela… En alguna ocasión ya han sido protagonistas en nuestro blog por la originalidad de sus acciones, como ocurrió en el Festival El Sol de este año, o por el galardón que recibieron este año por los Premios a la Eficacia. Su política de repartir optimismo y energía positiva nos tiene totalmente conquistados, por eso,  queremos compartir con vosotros el spot que han realizado para Navidad. En esta ocasión, el protagonista de la historia es el payaso Fofito. El humorista se encuentra con el reto de tener que elaborar un currículum con todos los logros de los españoles. Todo un reto… para realizarlo, cuenta con la colaboración de personajes famosos como Santiago Segura, David Ferrer, Iñaki Gabilondo, Luis del Olmo, David Summers, Malú, Chus Lampreave, Candela Peña, Enrique San Francisco, Los Morancos, Las Hurtado o Chiquito de la Calzada.

No os perdáis el spot, es sencillamente genial!

1 comentario en “CAMPOFRÍO VUELVE A REPARTIR OPTIMISMO CON SU SPOT DE NAVIDAD”

  1. El anuncio no es bueno, es excelente, pero mi idea o propuesta es: ¿Para cuándo una campaña de motivación a nivel nacional?

    Soy una publicista que no trabaja en el sector y he creado mi propio vídeo motivador, la gente está cansada de tanto mensaje negativo, me niego a que si no tienes una nómina ni vivienda propia te hagan sentir un paria. ¿Quiénes? Los privilegiados que conservan el trabajo (donde no hacen lo propio) y se van de comilonas exhibiendo coches de alta gama, lujos innecesarios si ya tienes una personalidad formada y firme, cuando millones de españoles no tienen qué poner en la mesa esta Navidad.

    Más empatía y sobre todo, mejor rollito entre todos los españoles pero no estos días, sino los 365 es lo que hace falta.

    Este anuncio recoge lo bueno que tiene el país, pero ¿y cada uno de nosotros? Dentro de cada español de bien hay generosidad, y acciones de quitarse el sombrero. Son los héroes anónimos.

    Feliz día, Feliz semana, Feliz mes, Feliz Vida

    Responder

Deja un comentario

Pin It on Pinterest