LAS BLOGGERS DE MODA TIENEN UNA CITA EN LA ELCHE BLOGGER FASHION WEEKEND

Juntar a las mejores bloggers de moda con las marcas de calzado más importantes a nivel nacional tiene un nombre: Elche Blogger Fashion Weekend, EBFW. Os adelantamos hace unos días que estábamos preparando algo muy interesante y ya no podíamos esperar más para contároslo todo.

Del 26 al 28 de abril reuniremos en la ciudad de Elche a las blogger más importantes de moda en las primeras jornadas nacionales dedicadas al calzado y los complementos. Elche, conocida como la cuna de la industria del calzado español, debía acoger estas jornadas. No podíamos encontrar una ubicación mejor…

Se espera reunir a las 400 bloggers más importantes del panorama nacional, para las que hemos preparado un completo programa de actividades. El viernes 26 de abril por la tarde recorrerán algunas de las empresas de Elche Parque Empresarial para ver de primera mano cómo se realiza el proceso de creación de un complemento: desde identificar las tendencias hasta la comercialización a mercados internacionales. El 27 de abril de 9 a 19 h. tendremos una jornada dedicada la formación en la que la moda, los complementos, las nuevas tecnologías y el marketing online serán los protagonistas. Tendremos a bloggeras de primer nivel como Macarena Gea o Priscila Hernández para contarnos sus técnicas y experiencias, y a grandes profesionales de la comunicación para ayudar a las bloggers a mejorar sus espacios. La formación se combinará con un espacio dedicado a la moda donde las marcas patrocinadoras del evento podrán mostrar sus productos estrella y las bloggers elegirán aquellos que desearían utilizar en sus estilismos. Por la noche, llegará el glamour en una fiesta de primer nivel. Tendremos un gran evento en el que la moda y el estilo serán los protagonistas. Creamos un espacio en el que bloggers, revistas de moda y marcas puedan convivir y compartir sus experiencias en un marco lleno de estilo y glamour. Finalmente, el domingo les proporcionaremos un plano con lugares emblemáticos de la ciudad en los que podrán hacer las fotos para sus estilismos. El Palmeral de Elche, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se convierte en una ubicación privilegiada para realizar los outfits y si además le añadimos que las marcas proporcionarán zapatos para complementar los estilismos, ya no se puede pedir más…

Os iremos informando de todos los detalles. Recordad, que a partir del 25 de enero todos los interesados podrán presentar su pre-inscripción.

1 comentario en “LAS BLOGGERS DE MODA TIENEN UNA CITA EN LA ELCHE BLOGGER FASHION WEEKEND”

Deja un comentario

Pin It on Pinterest