EL SABOR DE LA CREATIVIDAD

Por Pablo Viera, @blopavie, Director Creativo en Seis Sombreros

Volvamos unos añitos para atrás, cuando la bebida Mixta, la shandy de Mahou, salió muy fuerte al mercado con una creatividad arriesgada y muy divertida. Estaba claro que no tenía nada que perder y mucho por contarle a un segmento que está entre los refrescos y las cervezas. Si los viéramos con ojos políticos, serían como esos indecisos muy apetecibles de captar. Y por aquellos días, Shandy era la reina del segmento, pero carente de una comunicación creativa que la diferenciase. Así, las campañas de Mixta se siguieron sucediendo y de la televisión pasaron casi exclusivamente a la pantalla online, haciendo el deleite de muchos aunque de sus ventas no tenemos cifras reales.
En fin, Shandy reaccionó a tiempo y desde hace unos meses nos estamos encontrando una comunicación desenfadada, divertida y que no pasa desapercibida en ninguna pantallita. Desde aquí, enhorabuena a la marca, al cliente por arriesgar con algo diferente y a la agencia por la buena idea.


Aquí tienes un historial para que veas de dónde viene todo esto!

Deja un comentario

Pin It on Pinterest