EL CASTING DE MODELOS ELITE LLEGA AL CENTRO COMERCIAL PUERTA DE ALICANTE

¿Te has planteado alguna vez ser modelo? ¿Te fascinan los flashes, la moda y la fotografía? Pues ahora el Centro Comercial Puerta de Alicante y Elite Models te dan la oportunidad. Nosotros estamos colaborando con ellos en las tareas relacionadas con el gabinete de prensa y la planificación de medios en Alicante así que tenemos mucho que contarte!

El Centro Comercial Puerta de Alicante ha sido el escenario elegido para celebrar el casting Elite Model Look, un prestigioso concurso desde el que se lanzaron a la fama grandes modelos como Naomi Campbell, Giselle Bündchen, Nieves Álvarez y Eugenia Silva. El sábado 4 de mayo a partir de las 15 h. el Centro Comercial Puerta de Alicante acogerá  el segundo casting Elite Models de los cinco que han organizado por el territorio nacional. Si queréis  participar podéis inscribiros desde ya en su web, en el Facebook de Elite Model Look España o en el Centro Comercial de 15 a 17 h. el día 4 de mayo.

Es una oportunidad única para los chicos o las chicas que estén pensando el hacer de la moda su profesión. Los requisitos son, para las chicas, tener entre 14 y 22 años y una altura mínima de 1,72 m. y, para los chicos, tener entre 16 y 28 años y medir como mínimo 1,83 m. Desde la organización de Elite Model Look aconsejan a los interesados acudir naturales al casting, con un maquillaje ligero y con ropa simple; entrenarse antes de la prueba, practicando los mejores perfiles delante de los objetivos; y vivir el casting como una experiencia, olvidándose de los nervios y del estrés.
El sábado 4 de mayo el Puerta de Alicante acogerá a los chicos y chicas más guapas de la provincia, a los candidatos a ser top españoles 2013. De 15 a 17 h. se realizarán las inscripciones; de 17 a 18 h. se efectuará el primer pase; de 18.15 a 19 h. tendrá lugar el segundo pase; y a las 19 h. se anunciará el nombre de los finalistas, que participarán en la gran final en el casting que se celebrará en Barcelona el 12 de julio en la 080 Barcelona Fashion.
Durante el casting contarán con el prestigioso fotógrafo Alejandro Brito y, como miembro del jurado estará el Director de Elite Model Management España Gael Marie.  ¿Te animas a participar?

1 comentario en “EL CASTING DE MODELOS ELITE LLEGA AL CENTRO COMERCIAL PUERTA DE ALICANTE”

  1. Me encantaría participar y ser modelo, es el sueño de
    Todo mi vida que siempre he querido, tengo fotos echas en ropa interior y etc..
    El problema es que la talla que pedías no mido eso tengo 23 años recién cumplidos y mido 1’65 o por ahí esa
    Medida es estricta para poder
    Ser modelo?
    Un saludo

    Responder

Deja un comentario

Pin It on Pinterest