¡soɯos! ˙˙˙uóʇuɐ odnɹƃ uǝ

Porque somos muchos los que queremos cambiar el mundo. Porque cada vez somos más los que trabajamos por darle la vuelta a las situaciones injustas. Porque hay muchos problemas que solucionar. Y… porque creemos firmemente en este tipo de iniciativas nos hemos unido al movimiento SOMOS, una acción de concienciación con un mensaje claro: entre todos podemos darle un giro a la desigualdad.

Algunas de las ONG’s con las que colaboramos como Cáritas, Cruz Roja, Manos Unidas o UNICEF entre otras, han impulsado esta acción así que nosotros nos sumamos a ellos dándole la vuelta a nuestra imagen de portada en Facebook y en la web para demostrar que podemos cambiar las cosas

Las 35 ONG’s que organizan la acción ayudan a más de 3 millones de personas. El 24 de mayo, el día SOMOS, invita a la gente a salir a la calle con una prenda del revés, a girar tu foto de Facebook, a darle la vuelta a los textos de tus mails… en definitiva, una llamada de atención para solicitar el fin de las injusticias. ¿Te animas a darles la vuelta?

Deja un comentario

Pin It on Pinterest