Seagrams’s, la marca de ginebra americana por excelencia, vuelve a mostrarnos las opciones que pueden darse en la publicidad exterior, en otras ocasiones ya hemos visto soportes originales , pero esta vez Seagrams conjuga la interactividad con el espectador, las vallas publicitarias y el acierto con la ubicación. La marca de ginebra se situó en los Jardines del Palau de la Música durante el Seagram’s Gin Jazz Festival y aprovechó este ambiente para montar una valla humana.
Este soporte simulado tenía unas medidas de 3×8 m. y estaba decorado con actores y bailarines que hacían de estatuas humanas. El público podía presionar unos botones de Play y Pause. Al pulsar el Play, música típica de los años 50 comenzaba a sonar y los bailarines empezaban a bailar. Finalmente, los bailarines pudieron implicar al público asistente al evento, convirtiendo la experiencia en un momento único. Os dejamos el vídeo para que podáis disfrutar de la acción!
He leido vuestro post con mucha atecion y me ha parecido interesente ademas de claro en su contenido. No dejeis de cuidar este blog es bueno.
Saludos
Gracias!! 🙂