SEAGRAM’S PONE RITMO A LA PUBLICIDAD EXTERIOR

Seagrams’s, la marca de ginebra americana por excelencia, vuelve a mostrarnos las opciones que pueden darse en la publicidad exterior, en otras ocasiones ya hemos visto soportes originales , pero esta vez Seagrams conjuga la interactividad con el espectador, las vallas publicitarias y el acierto con la ubicación. La marca de ginebra se situó en los Jardines del Palau de la Música durante el Seagram’s Gin Jazz Festival y aprovechó este ambiente para montar una valla humana.

Este soporte simulado tenía unas medidas de 3×8 m. y estaba decorado con actores y bailarines que hacían de estatuas humanas. El público podía presionar unos botones de Play y Pause. Al pulsar el Play, música típica de los años 50 comenzaba a sonar y los bailarines empezaban a bailar. Finalmente, los bailarines pudieron implicar al público asistente al evento, convirtiendo la experiencia en un momento único. Os dejamos el vídeo para que podáis disfrutar de la acción!

Seagram´s y la publicidad exterior

2 comentarios en “SEAGRAM’S PONE RITMO A LA PUBLICIDAD EXTERIOR”

Deja un comentario

Pin It on Pinterest