LA MARCA ELCHE SIGUE CRECIENDO

La marca Elche sigue avanzando. Un destino turístico con una carga histórica, cultural, gastronómica y comercial como es Elche necesitaba el reconocimiento y apoyo internacional. Este se ha obtenido al incorporar la ciudad a la Organización Mundial del Turismo, lo que implica que la ciudad avanzará más rápidamente para posicionarse turísticamente y explotar todo su potencial.


Ayer visitaban nuestra ciudad el Secretario General de la Organización Mundial del Turismo, Taleb Rifai, y la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego. Durante su estancia pudieron disfrutar de la interpretación de unos motetes del Misteri d’Elx en la Casa de la Festa, visitaron el Parque Municipal y, posteriormente, se reunieron con diferentes empresarios turísticos en el Jardín Artístico Huerto del Cura. Rifai destacó que en unos años Elche se conocería por todo el mundo, ya que es un destino que ofrece una experiencia integral al combinar herencia cultural, continuidad histórica y preservación del Palmeral con modernidad de la ciudad e industria.


Los franceses y los belgas han sido los turistas internacionales que más han visitado Elche. Ahora, desde Visitelche trabajan en la estrategia de promoción turística para ofrecer paquetes más diversos y una oferta diferencial.
Sigamos trabajando la marca Elche. Apostemos por un motor económico que impulsará y reactivará la economía de nuestra ciudad. Esperemos que en breve sean muchos los turistas que recorran nuestras calles, playas y palmerales.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest