TWEETS PARA COMER ACOMPAÑADOS

Rumaría, un país en el que 6 de cada 10 personas comen solas frente al televisor, no podía quedarse fuera de las acciones de motivación de Coca Cola. La marca puso en marcha a través de twitter el movimiento #LetsEatTogether donde se animaba a los ciudadanos a mandar tweets a amigos o familiares para comer juntos. No obstante, no se quedaron ahí. Idearon un sistema mediante el cual los tweets que enviaban los usuarios se podían ver en directo en la televisión en las horas de la comida. El movimiento#LetsEatTogether se extendió rápidamente. Las televisiones apoyaron la iniciativa, famosos y bloggers influyentes se citaban para comer juntos y, además, Coca Cola puso en marcha una caravana capitaneada por un chef que se encargaba de preparar la comida a alguno de los twitteros participantes.

¿Qué os parece la acción? ¡Coca Cola no deja de sorprendernos! Aquí tenéis el vídeo para ver cómo desarrollaron la estrategia.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest