En septiembre de 1963 arranca la andadura de una de las marcas más emblemáticas de la ciudad de Elche. En pleno auge de los SEAT 600, Serrauto pone la base para lo que ahora conocemos como Grupo Serrano Automoción. Miles de vehículos han sido matriculados durante todo este tiempo en sus concesionarios. No sólo Seat: después llegaron Audi, Volkswagen y Skoda. Y cada uno de esos automóviles ha formado parte de historias de multitud de familias, siendo testigo de algunos de los momentos más importantes de sus vidas.
Precisamente ése ha sido el germen inspirador para la campaña integral que hemos tenido el placer de preparar para la celebración de su 50º aniversario. Bajo el concepto “Esto es sólo el principio”, durante este 2013 estamos comunicando en prensa, autobuses, publicidad exterior, radio e Internet todas esas historias compartidas por Grupo Serrano Automoción y sus clientes. Una creatividad llena de emociones y sensaciones, que sigue afianzando el vínculo entre coches y personas.
Sólo nos queda felicitar a la familia Serrano por una trayectoria empresarial ejemplar y agradecerles que nos concedan el orgullo de ser parte de su historia.
Aunque lo mejor, como bien dice la campaña, todavía está por llegar.