EL PODER DE LAS MARCAS

Por Pablo Viera, Director Creativo de Seis Sombreros.

Muchas veces se habla, de un modo real o figurativo, sobre el poder que ejercen las marcas sobre los consumidores. Pero si hablamos de Unilever estas palabras realmente tienen sentido. Porque este gigante empresarial suma unas 400 marcas, con multitud  de productos en todo el mundo. Y justamente, en tiempos donde la RSC de las empresas y el famoso engagement con los usuarios está en boca de todos, Unilever volvió a dar un golpe sobre la mesa e involucrarse en una gran cantidad de causas presentes, que miran al futuro.

Y alguien dirá “a Unilever le interesa tener fieles consumidores en todo el mundo”. Sí, es verdad, pero también lo es  que muchas empresas prefieren mirar para otro lado y seguir pensando solamente en sus productos y en quién los compra.

Con motivo del Día Internacional del Niño, que se celebra cada 20 de noviembre, Unilever lanzó una campaña global para llamar la atención sobre los que vivimos en este mundo y las oportunidades que tienen aquellos que aún están por nacer.

 Unilever Project Sunlight RSC

Aquí te dejamos la acción que realizaron David y Ogilvy & Mather para presentar el Project Sunlight (puedes acceder desde este enlace a la web y unirte a la causa). Una iniciativa basada en un film realizado bajo el interrogante “¿Por qué traer un niño al mundo?”, con la intervención de padres de todo el planeta.

¿Lograremos que sea un poco mejor para nuestros hijos?

 

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest