Trasvase Tajo-Segura. Agua que nos une

Cuando hablamos del Trasvase hablamos de Solidaridad, hablamos de vida, pues el Trasvase Tajo-Segura nos trajo al Levante el agua que no teníamos.

Y es que a veces se nos olvida que gestos tan corrientes como lavarnos los dientes, poner una lavadora, fregar los vasos o beber un vaso de agua, dejarían de ser tan cotidianos sin la aportación del Trasvase.

Por eso, y aprovechando que se cumple el 35 aniversario de la llegada del Trasvase, hemos querido lanzar un mensaje que nos recuerda que debemos seguir cuidando este agua que tanta falta nos hace.

Anuncio 1

No te pierdas el vídeo que se ha grabado con la participación voluntaria y gratuita de un gran número de personas que se sumaron a la acción para conseguir que este pequeño gesto cale en Alicante, Murcia, Almería y por qué no en toda España.

La campaña, que ha aparecido con formatos espectaculares en prensa, radio, tv, medios digitales, redes sociales,…   está teniendo una excelente acogida y esperamos que sea una gotita más para unir  la Cuenca del Tajo a la del Segura.

 Anuncio 2

Datos que deberías conocer de la importancia del Trasvase para Levante:

Datos síntesis extraídos  por Grupo Antón del INFORME DE PWC Impacto Económico del Trasvase Tajo-Segura. Julio 2013 https://www.scrats.es/memorias-e-informes.html
Datos síntesis extraídos por Grupo Antón del INFORME DE PWC Impacto Económico del Trasvase Tajo-Segura. Julio 2013 https://www.scrats.es/memorias-e-informes.html

Si quieres saber más, puedes seguir al Sindicato de Regantes del Acueducto Tajo-Segura en Facebook: facebook.com/scrats y Twitter: @scrats_regantes

Deja un comentario

Pin It on Pinterest