Publicidad que te ahogará

Hace unos días salía a la luz una impactante campaña francesa sobre el uso del chaleco salvavidas que está revolucionando la red. Y es que algo tan simple como procurar por tu seguridad en alta mar puede convertirse en un juego realmente peligroso.

Guy Cotten es una conocida marca de prendas y accesorios náuticos que, en su última acción, lejos de conformarse con un simple spot, ha decidido llamar la atención para concienciar sobre el uso del salvavidas con un Advergaming. Lo realmente impactante de esta campaña es el lanzamiento de este aterrador videojuego-simulador a través del cual los usuarios pueden acceder gratuitamente para comprobar por ellos mismos qué se siente al morir ahogado.
Os animamos a probarlo en la web creada para el videojuego. Es realmente impactante la sensación que te producen esos minutos intentando sobrevivir. Ya sabes, o haces scroll o mueres ahogado…

sortieenmer.com

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El éxito de la campaña se debe a la experiencia inversiva que la marca ha recreado para que el usuario comprenda la relevancia de vestir el chaleco salvavidas. La publicidad ha evolucionado, ya no se trata de vender quien eres sino de crear vivencias. El video promocional de Youtube alcanza las casi 250.000 visitas en tan sólo una semana de promoción, mientras que el Advergaming ya roza los 2 millones de reproducciones. Esto se debe, además, al uso de las redes sociales que han conseguido viralizar la campaña a la velocidad de la luz. Los usuarios retan a sus amigos para ver quién aguanta más tiempo a flote, creando una ansiedad generalizada.

Un espeluznante simulador que te hará pensar dos veces salir a navegar sin chaleco salvavidas.

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