La estrategia de marketing online para las pymes

Al igual que para una multinacional, es importante que las pymes cuenten con una sólida y contundente estrategia de marketing online. Y es que es la forma de que puedan no sólo asentarse en el mercado sino también ir ampliándose y mejorando sus resultados.

Apostar por una empresa especializada en la estrategia online en la provincia de Alicante es la clave para conseguir esos citados objetivos y otros muchos más:

  • Sumar nuevos clientes, ya que en la actualidad gran parte de la población utiliza Internet no sólo para entretenerse o comunicarse sino también para comprar.
  • Darse a conocer, pues tener presencia en la Red supone estar al alcance de millones de personas en todo el mundo.
  • Prestar un buen servicio a los clientes. Y es que una buena estrategia de marketing online permitirá desarrollar no sólo una web sino también un perfil en las redes sociales como mecanismo para estar en todo momento a disposición de quienes confían en la pyme para realizar sus compras o contratar servicios.

Strasse Cocinas, una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de cocinas de diseños actuales e innovadores, tuvo clara la apuesta por invertir en marketing online. Los resultados están a la vista, en 4 meses subió más de 100 posiciones para los términos seleccionados a nivel nacional. Además en este período, esta empresa de cocinas en Analytics aumentó un 50% de visitantes desde que comenzamos nuestra labor. En el siguiente vídeo puedes observar más detalladamente el caso de éxito:

Deja un comentario

Pin It on Pinterest