El germen de una buena idea

La campaña de la Final de la Champions ha generado ruido en nuestros espacios sociales, muchos son los usuarios que nos habéis preguntado si nos han plagiado. Nosotros creemos en las casualidades y, que en su día tuvimos una buena idea que se ha ejecutado en esta ocasión por TVE con más recursos.

Os ponemos en antecedentes, hace menos de un año desde la agencia creamos el personaje Franji  para la campaña de abonos del Elche CF temporada 2013/14. Se trataba de un muñeco de futbolín, símbolo del ascenso, que representaba el sueño de los niños y adultos que se emocionan con el fútbol y con la alegría de ver a su equipo en Primera División.

En esta ocasión, TVE se ha servido de una idea muy similar para la promoción de la Champions. Os dejamos el vídeo y las gráficas que hicimos en su día para dicha campaña y el spot que se ha emitido estos días en TV. Una coincidencia simpática que reitera  el germen de una buena idea 😉

Desafio Lisboa Anton OKK

2 comentarios en “El germen de una buena idea”

  1. Hola:
    Que buena gente sois y que bien os lo habeis tomado.
    Franji fué una gran campaña, que algunos no supieron apreciar.
    Veremos, esos, «que hacen este año». Ahí lo dejo.
    Un saludo.

    Responder

Deja un comentario

Pin It on Pinterest