¡Muchas gracias, Nati!

Nuestra Nati, tras 28 años en la agencia, como ejecutiva de cuentas, se jubila. Con su constancia y dedicación, siempre ha tenido en cuenta que “No hay clientes pequeños, todos son importantes”.

Nati recuerda sus comienzos en la agencia y ha disfrutado desde el primer momento. Una anécdota curiosa fue cuando consiguió el primer contrato con el ya desaparecido restaurante “Ñam Ñam”. La dueña le facilitó un óleo con el logotipo y se lo llevó al que era en su momento director de arte, Paco Albert. Cuando lo terminó se lo presentó a la clienta y quedó tan maravillada que lo puso hasta en el local. Así comenzó Nati, contratando 4 vallas a un restaurante de Elche.

La cosa no ha quedado ahí. Nuestra ejecutiva ha conseguido que Maroto, sea un icono en corsetería y moda baño en Elche. Don Vaquero ha potenciado su marca invirtiendo en diferentes medios hasta convertirse hoy un referente en moda juvenil para hombre y mujer. Y no se conformó con clientes locales, apostó por la constructora Grupo Masa al comienzo del nuevo milenio. Más tarde, contrató publicidad para otra empresa del mismo sector, TM Inmobiliario, realizando anuncios de prensa en países como la India, China, Suiza y Alemania. Esta última desde 2010 y hasta cuatro años consecutivos la mejor promotora de Europa.

Nati

Entusiasta, positiva, paciente y con una gran empatía con el cliente, su reto siempre ha sido conseguir la fidelidad del cliente a través de la efectividad de la publicidad. Toldos Guardamar, Conchetta/Tafetán, Hospital Quirón, Punto Óptico, Clínica Tesla, BMW Hispamóvil y muchos más han formado parte de su cartera de clientes. Los ha mimado y ha dado la vida por ellos.

No queremos terminar estas líneas sin nombrar a la fundadora de Grupo Antón, Mª Teresa Puntes porque para Nati: “Siempre ha sido una maestra para mi”.

Te agradecemos lo que nos has aportado porque tu sonrisa y tu interés constante por aprender, hasta de las nuevas tecnologías, ha sido un ejemplo para todos nosotros. Te regalamos este Happy de toda la agencia:

5 comentarios en “¡Muchas gracias, Nati!”

  1. Gracias a Dios por la vida y la salud.
    Gracias a mi familia por su apoyo incondicional
    Gracias a mis clientes por su paciencia y fidelidad
    Gracias a la dirección de GRUPOANTON por su apoyo y confianza
    Gracias a todos mis compañeros y en especial a los del Polígono
    por su profesionalidad y paciencia, sin ellos no hubiera podido realizar mi cometido,
    todos estos años.
    Muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.

  2. Todo llega en la vida,y este mes se jubila mi querida amiga Nati.Estoy feliz por ella ya que se lo merece y le deseo muchos años de salud y felicidad.Para mi Nati que empezó siendo una comercial de Publi Antón, hoy es mi AMIGA,y lo digo con mayúsculas ya que es una de esas personas que sí no hubiera conocido me habría perdido muchas cosas ya que es una mujer sabia,sencilla y con un corazón de oro puro. Ahora que entras en la vidorra, esperando poder seguir contando con tus sabios consejos. Te quiero Nati. Muchisima suerte.

  3. Muchas felicidades Nati por tu descanso merecido,je,je,je!!!

    Ha sido un placer trabajar contigo, nos has cuidado muy bien y atendido estupendamente.
    Te deseamos lo mejor en tu nuevo camino,
    y cuando quieras ya sabes que Toldos Guardamar es tu casa.

    HAPPY NATI!!!!!!!

Deja un comentario

Pin It on Pinterest