Consigue clientes con una impactante presencia online

El marketing online es fundamental para las pequeñas y medianas empresas. Cada vez hay más personas que buscan servicios y productos a través de internet y por eso, las páginas webs son fundamentales a la hora de conseguir clientes. Para no perder ningún contacto, lo mejor es acudir a un experto en diseño de páginas web en Alicante para que nos ayude a crear nuestra imagen digital acorde a las necesidades de la empresa.

La elección del color

Uno de los detalles más importantes dentro del diseño web es la elección de unos colores que sean acordes a nuestra identidad corporativa. Además han de ser agradables para que el cliente pueda navegar cómodamente en la web y no sea cansado para la vista. La tipografía también es importante: deben utilizarse fuentes que carguen rápido y sean fáciles de leer.

Por el camino corto

Todas las secciones de la página deben ser fácilmente encontradas por el cliente que navegue en la web. La sencillez es lo que debe primar para que el internauta se haga un usuario habitual de la web y lo encuentre todo fácilmente.

Diseño responsive

Un fallo que cometen algunas empresas es no utilizar un diseño responsive que se adapte a todos los dispositivos. Hoy en día es habitual navegar con el móvil o la tablet y en algunas búsquedas locales son las plataformas más usadas. Por eso es importante que la web tenga una versión adaptada para todos los navegadores y así no perderemos clientes.

Usabilidad

Una correcta arquitectura de la información facilita al usuario la navegación en la web. Además, te ayudará al posicionamiento en los principales buscadores.

 

Os invitamos a conocer la web realizada para nuestro cliente J’Hayber Instalaciones Deportivas:

www.jhayberinstalaciones.com

Jhayber instalaciones deportivas

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest