Las artes marciales llegan a Antónmedia

Recién llegada de la capital de la lengua inglesa y pisando fuerte, aterriza en nuestra agencia Almudena Cano.

Con altas capacidades intelectuales, creativas y organizativas, Almudena domina la técnica de trasladar e imprimir la identidad de una marca. Cinturón negro del deporte olímpico por excelencia en Corea del Sur, ha ejercido como ejecutiva de cuentas en la agencia Touch of Mojo en Londres, desempeñando las tareas de posicionamiento de marca y creación de packaging para compañías como Clarks, Sudocrem, Dengie y Bacofoil, empresas líderes en el mercado inglés. También ha trabajado para Bic (en las líneas de papelería y cuchillas) en los mercados europeos y estadounidenses.

Almudena Cano
“El reto es estar alerta y ser consciente de cada movimiento y sus consecuencias”

Aunque ha preparado con gran empeño briefings creativos y organizado workshops, su experiencia en el panorama publicitario no acaba ahí: ha desempeñado el puesto de planificadora de medios en una televisión autonómica, una etapa donde aprendió realmente cómo se planifica y gestiona una campaña de medios a nivel estratégico y creativo.

Siempre buscando nuevos desafíos para descubrir nuevos límites y tener la oportunidad de mejorar, ha comenzado  a estudiar los diferentes sistemas de cultivo orgánico y espera tener pronto su propia producción.

¡Bienvenida al equipo Almudena!

Deja un comentario

Pin It on Pinterest