Ma chi è San Rocco?

¿Quién es San Rocco? ¿un santo?  ¿un peregrino? La incógnita ha estado en mensajes por toda nuestra provincia ¿sabéis ya quién es?

El enigma se desveló el pasado 11 de septiembre donde representantes de la sociedad alicantina, críticos y bloggers del mundo culinario, medios de comunicación… más de 500 personas asistieron a un evento en el que se demostró qué era San Rocco. Para la campaña de expectación se creó una lettering específica hecha a mano, que plasma la personalidad del proyecto traído directamente desde Nueva York.

Lettering específica para la campaña
Lettering específica para la campaña

Enclavado en un lugar idílico de la capital de la provincia, San Rocco Restaurant tiene la auténtica comida tradicional italiana donde puedes deleitar tu paladar y disfrutar de un diseño vanguardista. Pero ¿estás entre los elegidos?

Gráfica expectación de campaña
Gráfica expectación de campaña

Si lo estás, podrás probar el lugar más delicioso de Alicante porque no es un italiano cualquiera, no es un proyecto cualquiera, es un trabajo que hemos cocinado, emplatado y servido para ofrecerte la más rica campaña de publicidad. Para que disfrutes de la auténtica Italia desde el mismo momento que impacta en tu retina.

Gráfica de resolución de campaña
Gráfica de resolución de campaña

Deja un comentario

Pin It on Pinterest