Cómo ser líder en televisión

En función de la actividad publicitaria, un anunciante puede estar en distintos niveles de presencia. Trompos Cometa se ha situado durante las últimas semanas en el nivel Star con su campaña publicitaria en televisión “Ha llegado la temporada de Trompos Cometa”, ¡la cúspide en presencia televisiva!

Fuente: Kantar Media
Fuente: Kantar Media

Con estrategia monocadena, desde Antónmedia hemos apostado por impactar a su target planner, niños 4-12 años (universo: 2.123.000 individuos), con una fuerte presencia en Boing, cadena que aglutina al mayor porcentaje de nuestro público. Se ha optimizado presupuesto, cobertura, frecuencia y afinidad.

Análisis target por cadenas

Fuente: Kantar Media
Fuente: Kantar Media

Y es que Trompos Cometa es una marca líder en peonzas que tiene su origen en México, se comercializa en América y Europa y no para de crecer.

Un excelente producto que sumado a sus ya conocidas “Competiciones” ha hecho que todos los niños españoles y conozcan y elijan Trompos Cometa.

Nos encanta colaborar año tras año con este anunciante como su agencia de medios en España y disfrutar no sólo de su profesionalidad y calidad del producto sino también de sus espectaculares trucos o suertes… “el dormilón”, “el caminante”, “el cohete”, “el puente”… En su web encontrarás breves tutoriales para ser un Campeón.


Pero lo que más nos gusta de Trompos Cometa es que con este juguete los niños (y no tan niños) hacen deporte, se divierten, aprenden a perseverar y mejoran sus habilidades motrices.

Yo ya tengo mi peonza Diamante ¿y tú cuál eliges?

Trompos Cometa

1 comentario en “Cómo ser líder en televisión”

  1. Pingback: mktfan.com

Deja un comentario

Pin It on Pinterest